Antena 3 ha estrenado la segunda temporada de 'El barco', una de las series más exitosas del año. Bajo el título 'No estamos solos', Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Arteta, Giselle Calderón, Juan Pablo Shuk, Irene Montalá y el resto de actores de la ficción comenzaron con emociones fuertes que engancharon casi tres millones de espectadores (2.905.000 y 19,8%).
En este primer episodio, los tripulantes del Estrella Polar consiguieron por fin establecer comunicación con la Estación Espacial Internacional, un ciclón pasó por las coordenadas exactas en las que iban a rescatar a los astronautas, el capitán del barco (Juanjo Artero) tendrá que ser urgentemente atendido por la doctora Julia (Irene Montalá) y Ulises (Mario Casas) seguirá luchando por el amor de Ainhoa (Blanca Suárez).
Pablo Motos continúa anotando éxitos con 'El hormiguero 3.0'
Una serie de sucesos que consiguieron liderar la noche después del exitoso programa de Pablo Motos, 'El hormiguero 3.0', que recibió a David Guetta y congregó a 2.653.000 millones de espectadores (18,4% de cuota de audiencia).
Entre el resto de programaciones de la noche, 'El barco' se medía al primer cara a cara de Julián Muñoz y Maite Zaldívar desde que saliera a la luz que la amante del ex alcalde de Marbella era Isabel Pantoja. Telecinco y el programa 'Enemigos íntimos' fue el lugar elegido para que se produjera dicho reencuentro, que enganchó a 1.601.000 espectadores (14,7% share).