La exitosa serie de Telecinco 'La que se avecina' recibe a la hija de Victor Manuel y Ana Belén para realizar un 'cameo' en esta temporada. En su intervención Marina San José se pondrá en la piel de Alejandra, una joven administrativa a punto de ser despedida de la empresa de la que Judith es directora de Recursos Humanos.
En el nuevo capitulo
Judith se siente incapaz de comunicar a los empleados de la empresa para la que trabaja la decisión de la empresa de prescindir de cada uno de ellos, la psicóloga decide contratar a Amador (Pablo Chiapella) como jefe de Personal para que sea él quien efectúe los despidos.
Sin embargo, cuando Amador conoce a Alejandra, una guapa y simpática administrativa interpretada por Marina San José, hará todo lo que esté en su mano para conquistar a la joven y evitar que pierda su empleo.
Además, Antonio Recio, indignado tras descubrir que la Iglesia no paga el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, planea llevar a cabo una nueva iniciativa: convertir el 'Mirador de Montepinar' en un parque temático del milagro. En un desesperado esfuerzo por recuperar a Lola, Javi fingirá que padece una terrible y mortal enfermedad.