Así que, tras resolver varias tramas, Samu, tentador en Villa Paraíso que más cercano se mostró a Elena, entró de repente por videollamada. El soriano dejó claró así que ese imprevisible cotilleo le atañía y que él era era el soltero al que se había aludido. Por lo que, Sandra Barneda decidió que iba a hacer la pregunta y la chica que hubiese tenido un idilio romántico con el modelo, debía levantarse.
Marina, expareja de Álex, se levantó y despertó entre el público y los colaboradores una gran oleada de aplausos y risas. "¡Esa Marina pichichi!", gritó Suso Olivares, levantándose con gracia a abrazar a Marina. La presentadora le preguntó al tentador por cómo había pasado todo aquello: "Fue algo puntual. En la isla hubo buen rollo y amistad. Estábamos muy a gusto y meses después alguna vez que qué tal estaba... ", respondió este.
La sombra de las dudas
Por su parte, los colaboradores comenzaron a ovacionar entre risas a la exconcursante de 'LIDLT', que no podía parar de sonreír. Cuando ya despidieron al tentador, la presentadora le dijo: "Bueno, ahora se ha sembrado la sombra de la sospecha". "¿Ahora nos creemos a Manu?", dijeron los colaboradores. "Pues no, porque lo habría contado igual que lo estoy haciendo ahora", se justificó la madrileña. "No, porque estabas conmigo, bonita", le recriminó Álex, ante lo que ella volvió a negar.