El segundo y último debate de 'La isla de las tentaciones 6' ha dejado grandes momentazos, riñas e inesperados romances. Además, el propio programa ya había anunciado que esa noche se haría público un lío entre una de las novias y un soltero que nadie podía esperarse.
Así que, tras resolver varias tramas, Samu, tentador en Villa Paraíso que más cercano se mostró a Elena, entró de repente por videollamada. El soriano dejó claró así que ese imprevisible cotilleo le atañía y que él era era el soltero al que se había aludido. Por lo que, Sandra Barneda decidió que iba a hacer la pregunta y la chica que hubiese tenido un idilio romántico con el modelo, debía levantarse.
Marina, expareja de Álex, se levantó y despertó entre el público y los colaboradores una gran oleada de aplausos y risas. " ¡Esa Marina pichichi! ", gritó Suso Olivares, levantándose con gracia a abrazar a Marina. La presentadora le preguntó al tentador por cómo había pasado todo aquello: " Fue algo puntual. En la isla hubo buen rollo y amistad. Estábamos muy a gusto y meses después alguna vez que qué tal estaba... ", respondió este.
La sombra de las dudas
" Vine a Madrid a vivir y uno de los días Marina me dijo de vernos. Fui a cenar con ella, con su hermana, con el novio de su hermana... ", aclaró el soltero que durante su paso por la experiencia se dejó ver con Elena Adsuara. "Cenamos y bueno", dijo el soriano dejando a todo el plató atento, " y postre ", exclamó alguno de los colaboradores cuchicheando. " Estuvimos en una discoteca y ya fue después ", aclaró Marina López, debido a las interferencias que impidieron aclararse al tentador.
Por su parte, los colaboradores comenzaron a ovacionar entre risas a la exconcursante de 'LIDLT', que no podía parar de sonreír. Cuando ya despidieron al tentador, la presentadora le dijo: "Bueno, ahora se ha sembrado la sombra de la sospecha". " ¿Ahora nos creemos a Manu? ", dijeron los colaboradores. " Pues no, porque lo habría contado igual que lo estoy haciendo ahora ", se justificó la madrileña. " No, porque estabas conmigo, bonita ", le recriminó Álex, ante lo que ella volvió a negar.