Contra todo pronóstico, su relación ha ido creciendo una vez salieron del programa y han concedido varias entrevistas hablando de su amor. Además, comentaron que incluso se iban a ir a vivir juntos y han estado viajando y visitando sus respectivas tierras durante estos meses de relación. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce, pues la sombra de Anabel Pantoja es muy alargada y Marina Ruiz lo nota.
La que fuera participante de 'MyHyV' ha acudido a 'Sálvame' y ha terminado rompiéndose en vista de las comparaciones que siguen haciendo entre ella y Anabel Pantoja, así como por el hecho de decirle que quiere quedar por encima de ella: "Se están sacando cosas que no. Yo no he ido a tirar ninguna pullita. Llevan llamándome desde que salí de 'Pesadilla en el Paraíso' y yo no he venido, he venido porque a mí se me preguntan cosas sobre mi relación, vengo a hablar de mi relación y yo no vengo aquí a compararme con nadie ni a ser la puta reina".
Muy angustiada pero con un futuro con él
Previo al drama, Marina se ha pronunciado sobre la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y ha dejado claro que se quiere casar en su pueblo: "No he visto la boda de Omar y Anabel. Lo único que sé es que duraron muy poco y sé que si me caso lo haré sabiendo que lo quiero para toda la vida. Yo me caso en mi pueblo. Nunca se sabe lo que puede durar porque la vida pasan cosas pero yo quiero durar mucho con él. Lo mejor que tiene Omar es cómo me trata, cómo me cuida, las cosas que aprendemos, somos un equipo y eso es lo más bonito en una pareja. No sé si echa de menos a Anabel, no estoy en su mente".