Ivan Reboso, colaborador de 'Fiesta', ha llevado al programa un auténtico bombazo. La incipiente relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz podría peligrar una vez el canario abandone 'Pesadilla en el Paraíso', el reality en el que está encerrado. El colaboradora ha recibido la noticia de que tan solo dos días antes del esperado reencuentro entre la pareja en la granja y la consiguiente declaración pública de amor de Omar a Marina, ella habría pasado la noche con el cantante Antonio José.
Según la información de Reboso, Marina Ruiz y el cantante cordobés habrían coincidido en una discoteca de Sevilla cuando estaban en compañía de amigos en común. La complicidad entre ellos habría sido muy fuerte e instantánea, lo que habría llevado al cantante a ofrecerse para llevar a la influencer a casa en su coche.
Acaba la noche en su casa
Sin embargo, por un cúmulo de acontecimientos, Marina Ruiz habría acabado en casa del cantante, donde decidieron continuar la fiesta. El programa se ha puesto en contacto con ella y, aunque ha negado que haya ocurrido nada íntimo entre los dos, lo cierto es que han salido a la luz varios testimonios que aseguran que ella habría pasado la noche con él, algo totalmente infrecuente en el cantante: " Él solo deja entrar en su casa a su círculo más cercano ", asegura Reboso.
La propia Marina Ruiz ha asegurado a otro compañero del programa que Antonio José está muy molesto con estas afirmaciones. Al parecer, el cantante tiene novia. La influencer ha incluso llegado a asegurar que el cordobés estaría planteándose demandar a quien tenga que demandar por difundir estas informaciones.
La información, además, podría causar el mismo efecto negativo en la propia Marina Ruiz. A falta de que su pareja, Omar Sánchez, salga del concurso en el que participa, la influencer está molesta con estas insinuaciones sobre posibles infidelidades hacía el concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'. Habrá que esperar hasta que el canario salga de la granja para ver si le da importancia o, por el contrario, confía plenamente en la cordobesa.