La relación de Marina Ruiz y Omar Sánchez ha llegado a su fin después de haberse conocido en el reality de Mediaset 'Pesadilla en el Paraíso'. Su historia comenzó de manera sorprendente en el reality, pues nadie esperaba que ese amor fuera a ir para delante, pero cuál fue la sorpresa cuando se pudo ver cómo su historia funcionaba fuera y se querían por encima de todo.
La pareja ha estado viviendo a caballo entre Canarias y Córdoba y ambos se han amoldado muy bien pero, por sorpresa, Marina Ruiz anunciaba -primero por error y luego de manera consciente- que su relación se había terminado porque llevaban vidas muy diferentes. Sin embargo, hay veces que el hecho de participar en programas de televisión hace que el pasado vuelva y eso es lo que les ha sucedido.
Marina Ruiz se ha presentado a 'Factor X' porque cantar ha sido su sueño desde siempre y cuál ha sido la sorpresa cuando se ha podido ver que su acompañante era Omar Sánchez. La influencer se ha presentado ante el jurado: "Me dedico a todo y hago muchas cosas. Vengo de muchos sitios porque soy catalana de nacimiento y criada en Jaén, así que tengo una mezcla muy buena", les decía.
Cuatro noes y el apoyo de su por entonces pareja
Los miembros de jurado le preguntaban que por quién había venido acompañada y ella les contaba su historia con Omar Sánchez: "Mi novio y y nos conocimos en un reality de aquí de Telecinco, 'Pesadilla en el Paraíso'. Nos conocimos ordeñando cabras, cuidando de los cerdos", decía divertida.
"Es una artista de los pies a la cabeza, pero sobre todo el corazón que tiene", decía Omar desde la pantalla. Tras esto, Marina cantaba 'Quédate conmigo' de Pastora Soler y no terminaba de convencer al jurado, pues los cuatro terminaban dándole un no a su actuación, quedándose así fuera del formato musical. Al terminar, se encontraba con Omar y se marchaban juntos y unidos, cosa que ya no sucederá.