En este formato, Marina se desahoga sobre distintos aspectos de su vida ante una especialista y, en concreto, sobre la ruptura con Omar Sánchez: "A las tres semanas me echaron del programa -'Pesadilla en el paraíso-'. Conozco a una persona de tres semanas y salgo y me encuentro con una situación mediática diciendo que era una aprovechada. En el programa nos besamos. Omar no me acompañaba a los sitios".
"En 'Pesadilla' dijo que vendría a Córdoba y ¿tú lo has visto? pues yo tampoco. Cuando ha querido negociarlo ha sido cuando ya va la relación mal. Volví a hacer lo que me prometí que no volvería hacer, dejar mi casa y mi gente por amor. A mí no me importa dejarlo todo pero si yo te doy quiero que se me devuelva. A mí también me gusta que vengan con mis amigos, mi familia, con mi gente y Omar no lo hacía mucho. Él se frustraba", explicaba al borde de llanto.
Marina ha continuado contando su versión: "Él ha hecho un progreso, de lo que era Omar al del final ha cambiado. Lo veía vulnerable, necesitaba protegerlo. Necesitaba cuidarlo, pero también me gusta que saquen la cara por mí. Necesitaba que me diera mi lugar. Cuando ha querido dar la cara ha sido cuando lo hemos dejado. Me da mucha pena porque es muy bueno pero es que no es lo que quiero para mi futuro. Si es un cabrón lo tienes fácil porque lo veía allí en Canarias y me daba pena, mucha ternura pero luego pensaba ¿y todo lo que yo me he comido?", decía emocionada.
Momentos muy complicados
Marina Ruiz no ha podido evitar romperse durante el programa: "Yo lo quiero mucho, hemos pasado un año y medio, pero no siento que esté enamorada. Me he ido desilusionando y me siento mala persona por no estar enamorada. Me decía que había buenas condiciones en el windsurf y que se iba. Pues yo me fui con mi madre a pasar la semana. No vibrábamos en la misma sintonía. Él venía de otro proceso y yo creo que ese ciclo no estaba cerrado. Hemos hablado y tengo que ir a por las cosas a Canarias".
"Sé que la peor parte se la queda él porque es el que se queda en casa, con más recuerdos y sé que él lo está pasando fatal. Pensé que cuando le dije que estaba mal, tendrá los cojones de cogerse un avión y plantarse en Córdoba. Necesitaba una demostración como hago yo. Si quedaba un resquicio...", decía completamente rota. Sin duda, han sido momentos muy dolorosos para ambos.