Toda parecía dar lugar a una convivencia de lo más interesante en la que Omar iba a tener que demostrar si de verdad estaba por Marina Ruiz12, con la que había comenzado una historia en la granja, o si había vuelto a sentir algo por Raquel, con la que vivió un verano de lo más intenso. Pues bien, contra todo pronóstico, el concurso llevó a la nominación a Marina, Omar y Daniela.
Parecía que no iba a suceder pero así fue. Daniela fue salvada por mayoría por sus compañeros de concurso y Omar y Marina tuvieron que enfrentarse en la prueba del serrucho, donde el canario hizo un amago de dejar ganar a su compañera pero quien, tras la petición firme de ella, decidió serrar como si no hubiera un mañana hasta que Marina cayó, convirtiéndose así en la cuarta expulsada: "Yo he ganado. No puedo competir con una persona por la que siento tanto", decía emocionada la expulsada.
Apenado por la situación, Omar Sánchez decía: "Yo no quería competir con ella pero sí es verdad que al final yo he entrado aquí con un propósito y es llegar al final y ganar si es posible". Sin duda alguna, la entrada de Raquel Lozano promete dar momentazos pero ahora sin la presencia de Marina, por lo que quien sabe y, a lo mejor, vuelve a surgir la llama entre ellos.
Llegada a plató
Marina ha aparecido en plató y ha asegurado que ella no va a hablar mal sobre Omar Sánchez durante la estancia de este en el programa y que le va a esperar: "Omar se quedó en shock. Hemos quedado en que lo espero fuera. Le he dicho a él que aunque vea cosas que no me gusten yo lo hablaré con él cuando salga, no voy a ir a ningún Deluxe a meter mierda ni cosas de esas. Yo lo voy a esperar y hablaremos. Si veo cosas que no me gustan... Yo lo que he hablado con él es que le voy a esperar".
Por otro lado, Marina ha asegurado que no le ha gustado que él se ponga la coraza con ella: "Yo no me merezco que él se ponga la coraza y yo sí lo notaba, que él se frenaba en ese aspecto. Yo también lo he pasado mal, mucha gente lo ha pasado mal por amor pero es que yo soy más de tirar para delante y si me pego la hostia me la he pegado, pero Omar va más lento y eso a mí me frena porque entonces no sé si me estás siendo sincero. No se deja abrir".