La madrileña no se esperaba ver a su novio dando un paso atrás, sino que recibía las imágenes de la hoguera con la actitud de saber que va a volver a ver lo mismo una y otra vez. Es decir, a Álex acostándose sin parar con Yaiza. "Ay dios, que se controlen", expresaban sus compañeras al ver precisamente eso en los vídeos.
Sin embargo, el momento álgido de las imágenes de su novio no eran los momentos en la cama, sino el famoso tatuaje. Álex y Yaiza decidieron sellar su unión en 'La isla de las tentaciones' con un un dibujo en su piel para siempre. Así pues, él se tatuó la inicial de ella en el pecho y ella tres puntos. Las chicas comenzaron a reírse en cuanto observaron el panorama y entre risas expresaron: "Mira ella que lista, ella no se tatúa la inicial". "Me parece tan patético, a mí no se me ocurre tatuarme la inicial de nadie que conozco desde hace una semana", dijo Marina alucinando entre risas.
Cara a cara muy irónico
"Marina quiere venirse conmigo a la Feria de Málaga. Si tú estás tan enamorado y te quieres venir a vivir allí, pásame tu currículum que estoy buscando un camarero", expresó el tentador haciendo referencia a que Yaiza también es de Málaga. Las preguntas de Álex fueron contundentes buscando saber si Marina entró enamorada. "No, pero tú de ella tampoco", dijo Miguel. El madrileño también se interesó por si su novia se había sentido culpable, a lo que el soltero afirmó convencido. La última fue si su novia se iba a arrepentir cuando volviesen a casa, con lo que Miguel de Hoyos fue contundente: "No". La despedida fue tan cómica como toda la reunión con el soltero: "Que te vaya bien, Miguel de Agujeros", a lo que este respondió: "Soy el que tapa los agujeros".