El encuentro de Marina e Isaac era uno de los más esperados, porque el joven ha llegado a 'La última tentación' junto a Lucía, la otra participante por la que dejó a Marina. La joven llegaba a la hoguera en la que se iba a encontrar con Isaac y los nervios hicieron que Sandra Barneda tuviera que agarrarla con fuerza la mano para infundirle fuerza: "No me sale saludarle, sería de falsa. Una persona que se ha reído de mí, que me ha hecho el daño que me ha hecho no se merece nada. Me puede el momento, los nervios", decía.
Tras esto, añadía: "Me ha costado mucho estar así ahora, lo he pasado muy mal, me han hecho daño, entonces estoy nerviosa. Hablo en plural por él y por Lucía. Uno de mis problemas es confiar ciegamente en las personas porque va en mi personalidad y me dieron por todos los lados, tanto él como la otra. Te has reído de mí". También puntualizaba: "Me sentí traicionada por los dos. Lucía dice mucho que no era su amiga pero yo le contaba mis intimidades, le contaba lo que hacía con este señor y ella me miraba a la cara hablando con él, se acostaban estando conmigo y me miraban a la cara".
La gran confesión
"No es feo, es horroroso, asqueroso. Es una guarrada. Porque si fuera solo feo yo no estaría así. Una guarrada", contestaba Marina. Ante esto, Isaac comentaba: "Yo no decido lo que me pasa en la vida. Tú cuando estabas conmigo, ¿cómo estabas? ¿Bien o mal?", a lo que Marina respondía: "Engañada". Además, hacía la gran revelación: "Fani, ¿hay imágenes de Lucía mandándole fotos a Lobo con una sábana blanca desnuda?". Fani lo confirmaba y, enfadada, Marina decía: "Yo no le mando a un amigo fotos con las tetas y el 'um'. Mira, que te mandaba fotos, que os acostabais cuando yo no estaba, que no me engañes más".