Los concursantes expulsados de 'OT 2017' volvieron al plató que les ha visto vivir grandes momentos durante la gala de la elección de Eurovisión. Los exconcursantes cantaron dos de las canciones que han triunfado en el festival, 'La la la' y 'Vivo cantando' e hicieron bailar a todo el público y a sus compañeros que no se esperaban que ellos estuvieran allí.
Sin embargo no todo ha sido tan bonito como se esperaba, ya que Marina se ha tenido que enfrentar a una serie de insultos a través de las redes sociales de lo más insultos e innecesarios. Al parecer, ha habido un gran número de personas que le ha insultado diciéndole que ha engordado y que no sabe bailar.
Marina no ha tenido ningún problema a la hora de defenderse de los insultos a través de Twitter: " La gente que me está llamando gorda y recordándome que he engordado...¿sabéis lo que es un espejo? porque yo tengo y me veo, sé que he engordado...el problema es que creáis que eso es un problema". Respecto a su forma de bailar añadía: "Ah y por cierto: sí, no sé bailar y soy un cuadro cuando lo hago; sí, soy feliz y me lo paso bien siendo un cuadro; y sí, no todos los grandes artistas bailan...¿o sí?".
Se lo toma con humor
Marina decidió recurrir al humor respecto al tema del baile diciendo: "@Adele tía me vas a tener que enseñar las coreos de tus concis". A parte de las personas que se metieron con ella a través de las redes, ha habido otras muchísimas personas que le han apoyado y que le han defendido a capa y espada. No tienen ningún tipo de justificación los insultos y menos por el físico o la forma de bailar.