SIN COMPLEJOS

Marina de 'Operación Triunfo 2017' se desnuda para lanzar un mensaje reivindicativo: "Mi cuerpo, mis normas"

La cantante, que ha sido una de las más reivindicativas durante su paso por el talen show, sigue muy activa en sus redes sociales.

Brais Besteiro 29 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Los concursantes de 'OT 2017' en la gira de conciertos

Galería: Todas las fotos de 'Operación Triunfo 2017'

El programa 'Operación Triunfo 2017', a parte de traer grandes voces al panorama musical, también ha sido uno de los programas más transgresores y reivindicativos que se ha podido ver una televisión pública española en mucho tiempo. Desde Amaia defendiendo el derecho de las mujeres a no depilarse o a no usar tacones; a los besos apelando a la libertad sexual.

Una de las que más han aprovechado la exposición mediática gracias al programa ha sido Marina Rodríguez que, a pesar de haber sido expulsada durante las primera semanas del concurso, ha lanzado mensajes sobre la comunidad LGTBIQ+ y sus derechos ante miles de espectadores. Si duda, uno de los grandes momentos fue cuando, estando nominada, fue a visitarla a plató su novio, Bastian, que es un chico transexual. El beso entre ambos al reencontrarse supuso un hecho histórico.

La cantante, una vez que salió de la Academia, se encontró con que sus redes sociales contaba con miles de seguidores y no dudo en aprovechar esta exposición para seguir con su lucha por los derechos fundamentales. Y así lo hizo en su última publicación, compartiendo una foto en blanco y negro dándose un beso con su pareja. Pero esto no es lo más importante (que también) si el hecho de que Marina aparece casi desnuda y lanza el siguiente mensaje: "Pues nada, que nos hemos venido de vacaciones estos días y voy a estar muy inactiva. La última foto era demasiado bonita como para dejarla en galería un por par de "qué dirán", mi cuerpo, mis normas. ¡¡Que paséis una buena semana!! os quiero".

"Mi cuerpo, mis normas"

En su perfil de Instagram también se pueden encontrar otras muchas fotos cargadas de intenciones. Desde prendas de ropa con mensajes en contra de los roles género como su característica pulsera con la bandera del colectivo LGTBIQ+. También es muy clara con todos aquellos que se han metido con ella en numerosas ocasiones por peso y la ropa que usa. Especialmente, tras la gala especial de 'Operación Triunfo' el pasado mes de enero de 2018, en la que visitó un ajustado vestido. La gente utilizó las redes sociales para reírse de ella por estar "gorda". Orgullosa de su cuerpo, no ha dudado en lanzar mensajes a quién la critica y, lo que es más importante, a aquella gente a la que critican, siempre animándolos a que hagan lo que les gusta.

En esta noticia

Marina JadeCantante