Tras unos días viviendo de nuevo un idilio romántico, los primeros en besarse de Villa Paraíso han vuelto a tener una serie de confrontaciones de las que ha sido partícipe toda la casa. Todo comenzó en la fiesta hawaiana, Marina se acercaba de nuevo al experimentado tentador y Manu acudía en su busca. Esta actitud celosa volvió a disgustar a la pareja de Álex, que se la comunicó a sus compañeras y se mostró tajante a no seguir avanzando con el soltero.
No obstante, la cosa no quedó ahí. Marina volvió a acercarse nuevo a Miguel de Hoyos y comenzaron a tener una graciosa conversación acerca de las intimidades que se habían hecho en Villa Paraíso. El soltero le expresó a Marina que sabía que en su habitación también había habido "tocamientos". Sin embargo, ella lo negó rotunda: "En la mía ha habido 'dormimientos' y con una almohada de por medio". "Eso no es lo que me ha llegado a mí...", le reveló el soltero.
Mucha tensión en Villa Paraíso
Lejos de ser un punto y final al tema, Manu al día siguiente todavía agitó más el avispero. Durante el desayuno decidió hacer pública su discusión con Marina para propiciar un enfrentamiento con Miguel de Hoyos: "Alguien va diciendo por ahí que yo digo que Marina me ha hecho una paja". El VIP reconoció sus palabras: "A mí me lo han dicho". Posteriormente, los dos protagonistas de la movida decidieron hablar a solas: "Esta mañana me dejas en evidencia delante de todos. Me ha sentado fatal", le dijo Marina. "Me alegro de haberme dado cuenta aquí de cómo eres y no seguirme ilusionando", explicó muy clara a su tentador. "No tengo ninguna excusa", se volvió a disculpar el militar muy apenado acabando la conversación.