Marina, novia de Álex, vivió situaciones muy tensas con Manu, su tentador favorito, a la llega del nuevo tentador VIP, Miguel de Hoyos. La madrileña se sentía atraída por el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y no lo escondía, lo que molestó mucho al militar.
Tras unos días viviendo de nuevo un idilio romántico, los primeros en besarse de Villa Paraíso han vuelto a tener una serie de confrontaciones de las que ha sido partícipe toda la casa. Todo comenzó en la fiesta hawaiana, Marina se acercaba de nuevo al experimentado tentador y Manu acudía en su busca. Esta actitud celosa volvió a disgustar a la pareja de Álex, que se la comunicó a sus compañeras y se mostró tajante a no seguir avanzando con el soltero.
No obstante, la cosa no quedó ahí. Marina volvió a acercarse nuevo a Miguel de Hoyos y comenzaron a tener una graciosa conversación acerca de las intimidades que se habían hecho en Villa Paraíso. El soltero le expresó a Marina que sabía que en su habitación también había habido "tocamientos". Sin embargo, ella lo negó rotunda: " En la mía ha habido 'dormimientos' y con una almohada de por medio". "Eso no es lo que me ha llegado a mí...", le reveló el soltero.
Mucha tensión en Villa Paraíso
Para Marina fue la gota que colmó el vaso y se sentó junto a Manu en el jardín de la villa para hablar de lo ocurrido: " Vas por ahí contando que te hice una paja ". El militar no se molestó en negarlo: " Dije que pasaron cosas debajo de la sábana ". "No tengo nada más que hablar contigo. Me has demostrado todo lo que me tenías que demostrar ", concluyó la madrileña muy enfadada al no entender el porqué de la traición de uno de sus mayores apoyos en la casa.
Lejos de ser un punto y final al tema, Manu al día siguiente todavía agitó más el avispero. Durante el desayuno decidió hacer pública su discusión con Marina para propiciar un enfrentamiento con Miguel de Hoyos: " Alguien va diciendo por ahí que yo digo que Marina me ha hecho una paja ". El VIP reconoció sus palabras: "A mí me lo han dicho". Posteriormente, los dos protagonistas de la movida decidieron hablar a solas: " Esta mañana me dejas en evidencia delante de todos. Me ha sentado fatal", le dijo Marina. " Me alegro de haberme dado cuenta aquí de cómo eres y no seguirme ilusionando ", explicó muy clara a su tentador. " No tengo ninguna excusa ", se volvió a disculpar el militar muy apenado acabando la conversación.