'LA ÚLTIMA TENTACIÓN'

'La última tentación': Marina y Lucía tienen su primer 'Círculo de fuego': "Se han tocado estando yo dormida"

La sevillana asegura que Isaac y Lucía "se han tocado estando yo dormida" y la gaditana lo niega rotundamente.

Zaira Sánchez Villanueva 23 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La última tentación'

Los asuntos pendientes entre los concursantes de 'La última tentación' afloran y mientras unos consiguen reconciliarse como Marta y Lester o Fani y Julián, otros no hacen mas que tirarse los cuchillos a la cabeza. Esta vez Marina García y lucía Sánchez se han vuelto a ver las caras en el 'Círculo de fuego' con el objetivo de arreglar sus diferencias, pero al parecer han saltado las primeras chispas.

Aunque la gaditana ha intentado mantener la compostura desde un primer momento, no ha sido posible y los reproches han sido los mismos de siempre. Y es que la andaluza comenzó una relación con Isaac 'lobo' a los pocos días después de que este rompiera con la que era su amiga en República Checa, Marina, quien sospecha que los dos estuvieron engañándola durante meses.

"Tú ibas de amiga y me criticabas con Isaac todo el tiempo", ha comenzado Lucía criticando a Marina para después insistir: "Le decías que estaba muy desatada. Hablándole como si yo fuera una guarrilla para que tuviera mala imagen de mí". "Yo sería incapaz de faltarle el respeto así a una mujer", se ha defendido la influencer reprochándole "además de lo que has hecho me pisoteas". Cree que su examiga tiene un fuerte complejo de inferioridad y que tiene que hacer "guarradas a sus amigas" para sentirse mejor.

Ambas siguen con sus treces y son muchos los gritos que han protagonizado en este tenso enfrentamiento. A pesar de que la ex de Manuel negaba por activa y por pasiva haber tenido algo con el que es ahora su novio antes de que dejara a Marina, la joven se siente muy dolida porque asegura que en un viaje a Madrid los dos se acostaron. "Yo no me he acostado con él hasta que no vino a Cádiz", ha dicho a gritos. Pero a Marina había ciertos detalles que no le cuadraban: "Había mensajes de fotos a ciertas horas que no eran de amigos".

Esto no quedó ahí porque afirmaba que los dos "se han tocado estando yo dormida" durante un viaje a Cádiz. "Yo a Marina no la he engañado. Traicionado a lo mejor sí se puede decir, pero no la he engañado, yo la dije en todo momento lo que estaba sintiendo", ha reconocido para defenderse de los ataques de su excompañera de reality. Incluso la joven se puso en la piel de Marina e insistió en que lo hizo lo mejor que pudo: "Si fuese al revés yo tampoco podría verte a ti, Marina".

La decisión final de Marina: Lucía sigue en el programa

El círculo ha acabado con cierta cordialidad entre las protagonistas y al final ambas han decidido no seguir discutiendo y removiendo la historia. En entonces cuando la sevillana ha dado por finalizada la discusión y ha permitido que su antigua compañera de la isla siga poniendo a prueba su amor. A pesar de su encontronazo, lo cierto es que al entrar la primera en el círculo tuvo en sus manos la continuidad de Lucía en 'La última tentación' y ha decidido darle una nueva oportunidad a su rival de poder seguir en el programa.