Pocos lo recuerdan, pero Marina López, participante de la sexta y última edición de 'La isla de las tentaciones 6', también pasó por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La madrileña llegó en el año 2020 al programa del amor para tratar de conquistar a Álvaro Dominguez, coincidiendo con Carla Divinity y Laura Casabela, que también vivieron la experiencia 'LIDLT' en la tercera y quinta edición, respectivamente.
La que ahora es nueva integrante del pisito de 'Solos' llegó muy nerviosa al plató de 'MyHyV', donde se encontraba un relajado Albert Barranco que por aquel entonces, era el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'. María Jesús Ruiz, en su papel de consejera del amor, quiso saber si los dos presentes se conocían: " A mí me ha dicho un pajarito que conoces a esta chica ".
El exconcursante de 'SV 2020' lo negó descaradamente: "Yo he conocido a mucha gente pero, que yo sepa, no la he visto nunca". Marina López, por su parte, quiso quitarle hierro al asunto: " Coincidimos una noche de fiesta, pero fue hace muchos años. Además, yo era rubia", explicó la exparticipante de 'LIDLT 6'.
Marina y Barranco se liaron
" Puede ser, pero no me suena de nada ", continuó el actual novio de Tania Déniz. "De hecho, hablamos por Instagram también", aseguró Marina. " A mí lo que me interesa es si pasó algo, con Barranco no se coincide y ya ", exclamó María Jesús Ruiz, metiendo cizaña. "¿Qué pasó? Es que no lo sé", le preguntó confuso Barranco a la recién llegada al plató de 'MyHyV'.
" Entonces, ¿te liaste con Barranco? ", le preguntó Nagore Robles, por aquel entonces presentadora del formato, a la aludida. "Sí, algún beso nos dimos en la discoteca ", confirmó Marina López. " Eso no es verdad, yo soy soy de darme besos y ya. Tampoco soy de liarme con chicas en una discoteca ", respondió convencido Albert Barranco, levantando las risas en el ambiente y no sonando nada creíble para todos los presentes.