Tras esto, Jesús le respondía: "Qué sentimental. Esta es la Marina que yo conocía, no la que vi aquí. Creo que estás volviendo a ser tú, puliendo nuestros fallos, porque había muchos fallos en nuestra relación y aquí estoy otra vez contigo un año después. Creo que el perdón lo dan los actos y el tiempo, te queda un camino por recorrer, te lo digo mucho, creo que no me supiste dar mi lugar en aquel momento, quiero que me lo des".
Marina no dudaba en responderle: "Yo sé que es muy complicado porque la gente va a decir de todo, sobre todo fuera". Jesús comentaba: "Ya lo sé, pero nunca me he guiado por la gente. Vimos cosas que ni a ti te gustaron ni a mí me gustaron. Más que los actos que hiciste lo peor fue cómo hablaste de mí, cómo me tiraste por tierra". Arrepentida, María decía: "Ese fue uno de mis mayores fallos y te pido perdón pero sabes realmente lo que hay y que lo que dije no cuenta. No es que esté enamorada pero estoy ilusionada y estoy volviendo a sentir esas cosillas que a mí me faltaban".
La declaración más bonita de la participante ha sido: "Hasta que no te he perdido no he sabido valorarte. Lo que tenía y lo que realmente te preocupabas por mí. Muchas veces hace falta darte cuenta así". Jesús no podía evitar emocionarse al escuchar a Marina y le decía: "Te lo dije una y mil veces. Cuando me pierdas te darás cuenta de lo que había y tú nada. Para mí significa mucho, siempre lo ha significado. Veo otra vez a la Marina que me gustaba, veo ilusión en ti, que hacía mucho tiempo que no la veía". Ambos se abrazaban con cariño.
Las segundas oportunidades salen bien
Marina también apuntaba que Jesús había cambiado mucho, sobre todo su mentalidad, algo que a ella le había llenado mucho. Entre lágrimas, lo que más resaltaba Jesús era el tema del rencor, algo que ha logrado superar: "También he aprendido a vivir sin rencor. He aprendido a perdonar y a vivir sin rencor. No puedo decir que esté enamorado como antes pero la quiero, veo ilusión, veo ganas y eso te hace replantearte las cosas. Después de lo que pasó decidí que la felicidad no estaba a tu lado pero vuelves con esa ilusión que no sé de dónde la has sacado".
"Me he dado cuenta de muchas cosas. Cuando me pasó lo que me pasó y no confiaba en nadie tú estuviste a mi lado. No me echaste nada en cara. No sabes cuánto te lo agradezco. Te quiero, eres parte de mi vida, de mi familia y no te quiero perder nunca", le decía Marina. Por último, ambos aseguraban que no se consideran novios pero todo apunta a que falta poco para que sí lo consideren así.