Desde que se vieron por primera vez, entre ellos saltó la chispa. Marina y su tentador Isaac tuvieron feeling desde el primer momento y, con el paso de los días, en Villa Montaña su complicidad fue en aumento hasta el punto de que ella cayó en la tentación. Pero cuando llegó la hora de decidir qué hacer en la hoguera final, la joven optó por irse sola después de un tensísimo reencuentro con su ahora exnovio Jesús.
Seis meses más tarde, Marina y Jesús han vuelto a verse las caras en el último programa de 'La isla de las tentaciones 3'. Nuevamente se ha producido una situación de mucha tensión, de echarse en cara muchas cosas y de lanzarse muchas acusaciones. Pero para la andaluza la noche ha tenido un final muy feliz puesto que le ha desvelado a Sandra Barneda que, aunque se marchó de República Dominicana sola, en España volvió a contactar con su tentador y comenzaron a verse.
En ese momento hacía su aparición el conocido como 'Lobo', que saludaba a su chica con un beso en la boca. " Cuando salimos yo fui a Sevilla porque quería comprobar que lo que estaba sintiendo era real y no solo de la experiencia. Luego ella subió a Barcelona. La distancia nos cuesta, está en nuestra mente vivir en la misma ciudad y compartir más momentos juntos", decía el tentador, explicando que " llevamos seis meses conociéndonos ".
Marina: "Isaac me da lo que no me daba Jesús, seguridad"
Asimismo, Isaac considera que ha conseguido que Marina sea ella misma y que con Jesús no tenía absolutamente nada que ver: " Ella necesitaba un poco de vidilla en su vida, necesitaba explotar, era mucho más introvertida. No pegaba ni con cola con Jesús". Algo que ha corroborado Marina considerando que ahora se siente mucho más segura de sí misma y además no siente que tiene que "proteger" a Isaac como le ocurría con Jesús: " Me da lo que no me daba Jesús. Seguridad. No siento que tenga que estar cuidando de él. Con Jesús sentía, no que fuera un hijo, pero sí que tenía que protegerlo y no hacerle daño".
Un final feliz que ya hace tiempo que se podía intuir puesto que la ya pareja oficial fue vista por las calles de Madrid en compañía de Lucía, otra de las participantes del programa. Ambos subieron a sus cuentas de Instagram unos vídeos que luego decidieron retirar, puesto que no podían desvelar su relación hasta que se emitiera este programa final de 'La isla de las tentaciones 3'. Ahora el tiempo dirá si su amor se consolida definitivamente.