"Por fin puedo compartirlo con todos vosotros... Voy a ser Mamá!! Estamos de 16 semanas + 2 dias, y hace ya unas cuantas pudimos ver al o a la peque y está perfectamente y espero que todo siga así" ha comenzado a explicar Marina. Esta ha continuado contando lo bien que está llevando el embarazo: "Gracias a dios estoy teniendo de momento un embarazo bueno, las primeras semanas fueron lo peor, pero ahora me encuentro bien, dentro de lo que cabe nunca mejor dicho jeje, ya que mi cuerpo está cambiando constantemente y te encuentras rara de cojones con perdón de la palabra".
Y es que todo el mundo recordará la entrada de Marina a la casa de 'Gran Hermano' con un bebé reborn entre sus brazos, imagen que pronto cambiará para tener uno de carne y hueso. Tras la salida por el reality su imagen física ha tenido un cambio brutal, donde se le puede ver cómo se ha quedado más delgada y se ha desprendido de los braquets. Ella misma ha sido quien ha mostrado un antes y después de su aspecto en sus redes sociales publicando dos fotografías en la que aparece en el año 2009 y en el 2019 mientras comenta: "Tampoco he cambiado tanto...".
En lo personal su vida también ha pegado un gran cambio ya que comparte su vida junto a un nuevo hombre que según muestra públicamente le ha devuelto la sonrisa. En más de una ocasión la exconcursante ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su pareja escribiéndole textos como el siguiente: "Gracias por quererme como me quieres, por cuidarme, por consentirme y por ser el que mantiene la calma en los momentos de caos... Se que nos quedan muchísimas cosas juntos en un futuro, algunas que esperamos con muchas ganas, siempre estaré bien sabiendo que te tengo a mi lado".
La amistad de Marina con sus compañeras de concurso
De su paso por el programa la joven puede presumir de haber cosechado grandes amistades, ya que esto no siempre suele pasar. Según ha mostrado en sus redes no ha perdido el contacto con Niedzela ni con Amanda, con quienes presume de una bonita amistad y no duda en felicitarles públicamente a pesar de la distancia que las separa.