Marina fue la primera de las chicas de 'La isla de las tentaciones 3' en enfrentarse a las imágenes de su pareja en la hoguera. No pudo otra cosa más que alucinar al escuchar a Jesús decir que él no había ido allí a "jugar a las canicas" o que "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera".
Frases que impactaron tanto a sus compañeras como a ella, que aseguraba no reconocer a su pareja y terminó tomando una decisión que rápidamente llevó a cabo. Después de escuchar a Jesús decir " vamos a pasárnoslo bien y a ser un poco perros ", ella decidió que también se iba a comportar así en Villa Montaña: " No me lo imaginaba tan abierto. Yo pensaba que él estaba enamorado de mí y que magia había. Tranquilo, que yo también voy a ser muy perra ".
Y dicho y hecho. Después de muchos días tonteando con Isaac, con el que tuvo feeling desde el primer momento, durante una noche de fiesta Marina y su tentador han ido a más. Su tensión sexual fue creciendo a lo largo de la noche hasta que decidieron ponerse el bañador y darse un ardiente chapuzón.
Marina de su relación con Isaac: "Es fuego puro"
"Cuando estoy con Isaac en la piscina sube la temperatura. Estamos ahí, yo me aparto... pero el tonteo ese del hecho de querer y no poder me da más morbo que coger y hacerlo de una. La tensión sexual que tenemos es evidente y está ahí y va a seguir estando", confesaba intuyendo lo que podría acabar pasando.
"Cuando nos metemos en la piscina, arde, es fuego puro. El estar en bikini, estar cerca, estar sintiéndonos, tocándonos... sube la temperatura. Siempre he estado poniendo un freno pero llega un momento en el que no puedes más y lo tienes que hacer", añadía poco antes de quitar ese freno y dejar de resistirse, llegando su primer beso.