La relación entre Isabel Pantoja y su íntima amiga Mariló de la Rubia ha llegado a su fin de manera definitiva. Igual de rápido que llegó a todo el mundo se ha marchado, pues nadie sabía que tenían esa relación tan estrecha cuando aparecieron en la portada de una revista y ahora que se sabe esta relación ha llegado a su fin. Lo que parece estar claro es que Mariló no ha tenido dudas a la hora de tomar la decisión.
Para Mariló, las actitudes que ha tenido principalmente Agustín Pantoja con ella han sido el detonante que le ha llevado a tomar la decisión de alejarse por completo de la que fuera su amiga. No ha vuelto a ningún concierto ni se la ha podido ver con ella, por lo que está más que claro que la relación se ha terminado. 'Tarde AR' ha explicado que Mariló está contenta con su decisión y que tiene entre manos un libro.
"Hay ruptura definitiva por parte de Mariló absolutamente. Desde que Mariló toma la decisión la semana pasada de romper esta relación para siempre, no ha habido ningún tipo de comunicación, Isabel no se ha puesto en contacto. Me dicen que Mariló está estupendamente, que está muy segura de la decisión que ha tomado y ahora ha ganado tiempo y su prioridad es dedicárselo a ella misma ", contaba Leticia Requejo.
Una nueva etapa
Antes, Mariló estaba volcada en todo lo que tenía que ver con Isabel Pantoja y ahora que ha ganado tiempo para ella ha decidido ponerse malos a la obra con un nuevo libro: " Ha decidido escribir su tercer libro y sería la continuación. Hay una protagonista que se llama Isabel pero me cuentan que el libro no tiene nada que ver con Isabel Pantoja ni con su relación".
"Ahora sería un homenaje a una persona que está en la vida de Mariló pero que no es Isabel Pantoja. Me desmienten que tenga algo que ver el libro con la cantante. Ha pasado página y sigue escribiendo ", concluía. No cabe la menor duda de que Mariló tiene claro que ha tomado la decisión más acertada en cuanto a su relación con la tonadillera y no se arrepiente de ello.