Ahora la antigua presentadora del programa de las mañanas de TVE vive tranquilamente en Estados Unidos. Mariló Montero se marchó justo cuando terminó su relación con el programa 'La mañana de La 1' y, ahora comenta: "Estoy viviendo, escribiendo y estudiando, pero sobre todo colaboro con la ONU". Su objetivo con la Naciones Unidas es conseguir rebajar la riqueza por debajo del 30%.
La expresentadora abandonó el programa tras varios años en los que le estuvo dando vueltas ya que se sentía encerrada y cansada de salir en televisión. "Llevaba ocho años haciendo lo mismo, tenía que hacer cosas distintas y aprender". Sobre su posible vuelta a la televisión ha reconocido que la gente sigue llamándola para hacerla llegar ofertas, pero que ella necesita coincidir en el momento justo y el programa. "Llevo una vida tranquila", aseguraba.
Bertín Osborne, por su parte, estaba interesado en otros temas y no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntar a Montero cómo le gustan los hombres. "Los hombres no están metidos en una sección. Me gustan las personas maduras, cultas y serena", respondía ante la insistencia de Bertín en el tema. Mariló Montero ahora está mucho más tranquila y serena, pero este cambio no se debe a Nueva York: "Me ha cambiado el momento y la edad. No estoy para tonterías, estoy con quien quiero estar".
¿Qué se ha hecho en la cara?
Mariló Montero reapareció en televisión y surgieron las alarmas debido a lo extraño que encontró el público su nuevo rostro, aunque ella nunca ha escondido su paso por los centros de estética. El otro día en 'El Hormiguero' pese a su raro aspecto comentó: "Llevar una coleta tirante y un maquillaje de ojos ahumado. Es que cuando me pongo para atrás el pelo con la coleta tirante, es cierto que me cambia mucho el estilo... pero ni operación ni nada".