Mariló Montero cogió vacaciones antes de tiempo en 'La Mañana de La 1' por motivos de salud. La preocupación fue máxima, y poco después se conoció que la presentadora padecía vértigos y mareos que le impedían desempeñar su labor profesional y que le estaban afectando mucho en su día a día.
La navarra se retiró a descansar, ya que sus problemas de salud habrían sido provocados por agotamiento físico y mental y estres, dejando de lado su carrera profesional para centrarse en poder recuperarse le cueste lo que le cueste, pueda volver en septiembre o no.
Mariló Montero progresa adecuadamente
Lo cierto es que parece que está mejorando, ya que Mariló Montero acudió a la redacción de 'La Mañana de La 1', donde se reunió con su sustituta de verano, Teresa Viejo, y con Paco Lobatón. El encuentro fue desvelado a través de una foto colgada en el perfil de Twitter del programa, que tituló: "Trío de ases en la redacción".
La presentadora lució una gran sonrisa y posó realizando el gesto de la victoria, lo que denota que es probable que esté mejorando y que se encuentre mucho mejor. Quizás la terapia le haya sentado estupendamente e incluso se marche unos días de vacaciones lejos de Madrid, para así recargar más pilas y poder volver en septiembre con normalidad.