La última invitada de Bertín Osborne a su programa 'En la tuya o en la mía' es Mariló Montero, que no defraudó dando un buen puñado de titulares mientras repasaba los momentos más importantes de su vida hablando de sus padres, de sus pasiones, de sus amores,...
La presentadora asegura que no tiene ningún miedo a la muerte y que sabe que probablemente no vivirá mucho porque tanto sus padres como su hermano han muerto temprano: " No tengo ningún miedo a la muerte, en absoluto ".
Asimismo, entre los temas tratados, Mariló Montero no ha tenido inconveniente en hablar de aquellas fotos en topless que fueron tomadas durante sus vacaciones de Semana Santa en Bora Bora: " Alguien me dijo '¿qué tal en Bora Bora?' cuando yo le dije a todo el mundo que me iba a Bahamas.. No tengo nada que ocultar pero era un bungalow privado. Nunca he hecho topless, pero en mi casa es otra cosa".
Además la presentadora también quiso recalcar el hecho de que se destacara que estaba con una mujer: " Iba con una amiga y también se ve raro que hasta dos amigas se vayan de vacaciones, que son los mejores viajes".
Mariló Montero: "Carlos Herrera y yo nos queremos mucho"
Y del topless al sexo. Mariló Montero ha hablado de "inteligencia sexual" y ha comentado que para ella el sexo es "una forma de hablar con la otra persona", además de confesar que no ha sido una persona promiscua: " No he tenido muchas relaciones ".
Por su parte, para su exmarido Carlos Herrera solo ha tenido buenas palabras. " Tenemos una relación estupenda, somos seres inteligentes y nos queremos mucho ", decía explicando que "con mucho orgullo he sido la 'señora de'" y que su separación fue "con normalidad porque prácticamente no han cambiado las cosas".
"Seguimos siendo una familia, compartimos muchas cosas juntos y mis hijos están encantados", aseguraba dedicándole todo clase de piropos: " Es un hombre muy inteligente, culto, tiene una gran memoria, es un ser muy brillante, encantador, unos ojos preciosos, guapo, hiperactivo,...".
Y sobre la posibilidad de volver a enamorarse, Mariló Montero asegura que ahora mismo está "en un momento de absoluta paz y libertad. He hecho mi vida pero no tengo que depender de nadie, estoy en otro tipo de relaciones emocionales. Estoy en segundo de soltería, es como mejor se vive ".