Isabel Pantoja se encuentra en plena gira de conciertos y lo está haciendo arropada por su equipo más próximo, entre los que se encontraba su íntima amiga Mariló. Sin embargo, hace unos días Antonio Rossi contaba que la situación no estaba en el mejor momento porque Agustín Pantoja no quería que el foco estuviera puesto sobre la relación que las amigas tenían, sino únicamente sobre su hermana.
Esto hizo que alejara a Mariló de los conciertos, a pesar de que esta aseguró que había estado mala coincidiendo con el último al que no asistió. Pues bien, parece que la cosa no se ha quedado ahí y Antonio Rossi ha revelado que Mariló y su familia han roto todo tipo de relaciones con Isabel y Agustín Pantoja: "Ahora mismo, la decisión de Mariló y su familia es romper cualquier vínculo con Isabel Pantoja y con su hermano, decisión que han tomado ellas".
"Hoy puedo decir que jamás volverá a un concierto de Isabel Pantoja, que solo mantendrán, por cuestiones humanitarias o porque son buena gente, la relación médica, pero jamás volverán a mantener ningún tipo de vínculo de amistad ni personal con Isabel Pantoja ni con su hermano. Son personas que han decidido esto porque han estallado, consideran que todo lo han hecho con buena fe, que tienen amor propio, orgullo y ha llegado el momento de decir basta", explicaba el colaborador de 'Vamos a ver'.
Una relación rota
Rossi ha continuado dando detalles sobre esta situación que parece no tener vuelta atrás: " La decisión la han tomado ellas, Mariló, su familia. Rompen cualquier tipo de amistad con ellos. No vamos a volverla a ver en ningún concierto y eso empieza con Almería. Esto se debe a la actitud de Agustín, que empezó tras el concierto de Madrid y de Zaragoza sobre todo, cuando ella se vio obligada a no tener el sitio que correspondía".
"Efectivamente son una familia trabajadora que siempre han apostado y hecho lo que mejor creían porque les unía una amistad de muchos años con Isabel, siempre han partido de buena fe hasta que llega un momento que la baraja se rompe y las cosas duelen", explicaba. En cuanto al hecho de si Isabel Pantoja habrá hablado con Mariló, Rossi no tiene información: "Imagino que Isabel no será tonta y lo sabrá. No sé si habrá hablado Mariló con Isabel pero entiendo que de alguna u otra manera la ausencia la notarán".
" La relación era muy importante y se había convertido en una pieza fundamental pero ha llegado un momento en que han explotado y hoy ya no hay ninguna relación, decidido por Mariló y su familia. Cuando Isabel dice en un concierto que hay gente que la va a echar de menos, yo creo que al final es ella la que acaba echando de menos a la gente y se va aislando y encontrando sola, pero son decisiones que toma ella", concluía.