Cada vez falta menos para que dé comienzo 'GH DÚO 3' y precisamente por eso ya están saliendo a la luz los nombres de los concursantes que lo van a dar todo en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Las primeras especulaciones ya habían comenzado y no iban nada desencadenadas, sobre todo después de ver la primera pista que colocaron en 'GH 2024', que se trataba de un vestido rojo.
Era en el debate de 'GH 2024' donde salía a la luz el nombre de la primera concursante oficial de la nueva edición de 'GH DÚO' que resultaba ser Marieta. El éxito de la participante de 'La isla de las tentaciones' se debió a su arrolladora personalidad, que cautivó al público desde el primer momento. Esto la llevó a enlazar el programa de las villas con 'Supervivientes 2024', donde lo dio todo hasta el último momento.
Ahora, Marieta se lanza a la aventura de 'GH DÚO' y está muy feliz por ello: "Estoy súper ilusionada de volver y de entrar a 'GH' que para mí es un sueño desde que tengo uso de razón, lo he visto en casa con la familia, así que voy a darlo todo". Además, la primera concursante oficial tiene de quién recibir consejos, pues su pareja, Suso, es uno de los concursantes más emblemáticos de 'GH'.
Su mayor apoyo fuera... O dentro
Ion Aramendi no dudaba en dirigirse a Suso para preguntarle si sería su pareja en 'GH DÚO' y respondía así: "No sé, si el casting está abierto todavía... Es que a mí 'GH' últimamente no me coge el teléfono. Quién sabe, oye. A última hora si hay algún descarte...". Además, le dedicaba unas bonitas palabras a Marieta: "Si entra sin mí será maravillosa porque María no necesita nadie para brillar, ella sola va a hacer el programa, va a brillar por sí sola, da igual a quién le pongan al lado, se lo va a comer".
"Yo miedo tengo a echarla de menos mucho en casa, lo demás lo iré toreando como venga", decía Suso. Marieta, por su parte, aseguraba que le daba igual a quien le pusieran de pareja, en el caso de que no sea su novio: "A quien me pongan al lado me lo como. Voy sin miedo". Por último, hacían alusión a su bonita relación: "Llevamos 5 meses. Estamos en el mejor momento de nuestra relación. No tengo miedo", apuntaba Suso.