La participante ha entablado una gran conexión con Sergio, uno de los solteros conocido como 'el agricultor', pues esa es su profesión y ambos han terminado por quemarse. La cosa iba subiendo de tono hasta que, durante una fiesta, ambos han decidido meterse en el jacuzzi juntos y ya no se ha podido hacer nada por frenar lo que estaba sucediendo entre los dos.
"¿Te gusta jugar mucho eh?", le decía Marieta a Sergio, a lo que él respondía: "¿Estamos jugando?". Ella le aseguraba que estaban jugando "un poco" y él le preguntaba si le daba miedo, a lo que Marieta respondía: "Me da miedo que me gustes y yo no te guste a ti". La cosa ha ido subiendo de tono entre los dos en el jacuzzi, con los rostros muy juntos y con ganas de que ahí hubiera beso.
Llegó la infidelidad
En el avance ya se ha podido ver cómo continúa la cosa y lejos de arrepentirse se pueden ver más imágenes de Marieta y Sergio dando rienda suelta a la pasión en una fiesta y en la cama. Además, en dicho avance se ve a Álex en la hoguera en el momento en el que está viendo las imágenes de su novia dándose el beso con Sergio. Sin duda, se vienen curvas en el programa de 'La isla de las tentaciones'.