A pesar de que pueda sorprender, lo cierto es que ya durante la convivencia hubo algunos roces con ella en la villa y eso era un indicativo ya de lo que podía pasar: "Nosotras hemos congeniado más", decía María en su nuevo vídeo Mtmad grabado junto a Marieta y Ana. "Dentro de la villa estábamos todas para todas, pero cada una tiene una personalidad y hay algunas que son más complicadas", añadía Marieta.
Ana: "No me hizo ninguna gracia y ya ni nos seguíamos en Instagram"
Estas confiesan que por ejemplo con Mariona la relación es más distante, pero tiene contacto: "Con Mariona nos llevamos muy bien, pero al llegar más tarde como que se alejó un poco más inconscientemente por su personalidad. Es un tipo de persona que le cuesta más expresar sus sentimientos porques es más introvertida", decía María. "A mí me ha escrito que cómo estás y demás. Es más de preguntar que de contarnos cosas", decía también Ana de su compañera.
Marieta: "Paso dos días más con ella y la nomino"
Ana también reconoció tener relación con ella durante 'La isla', pero luego no fue posible: "Puedes identificarte como que tienes una madurez extrema, pero al decirlo haces sentir a las demás personas como que no lo son. Yo también escuché algún comentario sobre mí que no me hizo ninguna gracia y ya ni nos seguíamos en Instagram porque no tengo ninguna relación. Yo sí tenía relación con ella y le intentaba ayudar al principio". María reconoce que Ruth nunca puso mucha intención: "Yo le pregunte cómo estás y no me contestó nunca. Yo no puedo hacer más".
Por ello, las tres tomaron la decisión también de apartarse y no tener más contacto con ella: "A nivel personal igual está decepcionada conmigo por el comentario, pero estoy decepcionada con ella desde antes porque yo pensaba que nos íbamos a apoyar durante la emisión y ha hecho bomba de humo. Me ha preguntado un par de veces cuando ha necesitado ayuda, pero no se preocupado por si yo estoy bien", decía María. "Daba igual quien le diera la opinión porque también le decía 'no, eso no es así'. No se puede ir así por la vida. Yo no he tenido fuera dos conversaciones con ella. No tengo problema con ella, pero es una persona difícil de llevar", sentenciaba Marieta.