Marieta está que echa humo después de ver cómo Álex está avanzando con Gabriela. Lo cierto es que ella cayó primero en la tentación con Sergio, pero no lo ve igual que en el caso de su novio, ya que piensa que ella sí está teniendo una conexión, pero que Álex lo hace solo por venganza. "Lo único que le pedí fue que no nos hiciéramos daño y mi novio lo está haciendo aposta, me está haciendo daño. Yo no me quito a mi novio de la cabeza. No me merezco esto ", dijo Marieta en la hoguera de las chicas viendo las imágenes de su novio.
De hecho, llegó un momento en el que no soportaba lo que estaba viendo y se levantó para coger la tablet y parar las imágenes. "¡No quiero ver esto! ¡No! ¡Quítame esto! ¡No lo voy a ver!", gritó Marieta mientras sus compañeras trataban de calmarla. Algo que no sirvió y es que, Marieta no está molesta solo con su novio, sino que también ha tenido tensos momentos con otras personas. Una de esas personas fue Gabriela, la soltera con la que su novio está avanzando mucho y que se pudieron decir todo en un cara a cara.
Tras vetar a esta soltera a modo de aviso a Álex, Marieta y Gabriela se vieron durante diez minutos y se echaron en cara todo. "Ya tenía ganas de ponerte cara", empezó diciendo la soltera, algo a lo que Marieta no dudó en responder: " Las ganas las tengo yo, que solo te ponía el culo ". La conversación ya empezó con el ambiente tenso y según fueron hablando fue a peor. " A ver cuánto duráis, mándale un beso de mi parte. Nos vemos en Murcia", acabó diciendo Marieta después de que hubiera acusado a Gabriela de haber ido a por varios chicos en la villa y terminar con su novio porque es un "despechado y vengativo" que la usó.
Aunque, los enfrentamientos no se quedan ahí, sino que Marieta también está teniendo problemas en su villa, en concreto con Ruth. Cuando estaban en la piscina hablando de la relación de Ruth y Tamara. " Hay que ser realistas, luego no te vas a tomar un café con ella ", dijo Marieta. Un comentario que molestó a Ruth y contestó: " Es que no lo sabes ". Tras esto, las dos preferían dejar de hablar entre ellas y desahogarse con otros compañeros.
Marieta asalta Villa Playa
Marieta no soporta ver cómo su novio sigue avanzando con Gabriela y en vez de esperar a verle cuando acabe el programa y echarle en cara lo que quiera, se ha saltado las normas de la isla y ha ido a buscarle. La concursante apareció en Villa Playa corriendo, asustando a las solteras y a los chicos de la casa, que al verla gritaron porque no se esperaban para nada que apareciera ahí. Habrá que esperar al próximo programa para ver si consigue ver a su novio, pero ya con el avance parece que tiene muy claro lo que le va a decir.