Laura Matamoros ha sido la expulsada de la décima gala de 'Supervivientes 2024', pero la superviviente ha estado dando guerra entre sus compañeros hasta el último momento. Miri por un lado, Marieta por el otro, pero esta última no se caracteriza precisamente por callarse las cosas y no dudó en intentar pararle los pies a la hija de Kiko Matamoros en directo cuando la interrumpió durante una conversación con Jorge Javier Vázquez a raíz de los rumores de que se había besado con Gorka, que tiene novia.
" Tienes la lengua muy suelta ", le espetaba la hermana de Anita Matamoros a su compañera interrumpiéndola en directo: "Estás obsesionada conmigo. Estoy hablando con Jorge. Hay gente que no tiene educación", decía Marieta dirigiéndose a Jorge Javier Vazquez para intentar continuar su conversación, pero Laura Matamoros no estaba dispuesta: "Educación tengo bastante y más que tú".
"Se ha oído follar desde República Dominicana a España"
La bronca que iba subiendo de decibelios y los gritos iban solapándose entre ellos haciendo que algunos ataques fuera casi inaudibles por televisión: " Se te ha oído chillar de República Dominicana a España. A mí de dolor, a ti por follar ", le espetaba Laura Matamoros a Marieta mientras por sus noche de pasión en 'La isla de las tentaciones', programa con el que saltó a la fama hace tan solo unos meses.
De nuevo Marieta no estaba dispuesta a callarse y aprovechaba para echarle en cara a Laura Matamoros que su actitud dentro del concurso podría no estar gustándole mucho a su grupo de amigas famosas: "No hables de lo que hace la gente fuera de aquí a ver si tus amigas las pijas, las Pombo y todas estas van a decirte que no quieren ser tus amigas por los comentarios denigrantes que haces hacia otras mujeres, así que cállate un poquito".
Por suerte para Marieta, minutos más tarde conocían que Laura Matamoros era la expulsada en un duelo con Kiko Jiménez. A pesar de lo ocurrido, Marieta se levantó junto con el resto de concursantes para abrazar a la recién expulsada para despedirse de ella y esta aprovechó de nuevo para meterse con ella: " Marieta la marioneta sonríe, intenta sonreír ", un comentario que, de nuevo, no le hacía ninguna gracia a la Marieta.