Los concursantes de 'Supervivientes 2024' pasan muchas horas en sus respectivas playas y con pocas cosas que hacer. Al final, las conversaciones derivan en muchos temas pues terminan conociéndose a la perfección y hablando incluso de intimidades. En esta ocasión, varios de los concursantes han estado hablando de cuestiones sexuales y ha dado lugar a un momento de lo más gracioso.
Marieta estaba en la playa tumbada junto a Arantxa del Sol y Claudia, con Kiko Jiménez sacando el tema de las relaciones sexuales y con Rubén Torres muy por la labor de hablar del asunto. "Yo soy muy pulcra", decía la concursante a medida que iban hablando del tema y Kiko le decía que a ella le gustaba mucho tener intimidad pese a ser "muy pulcra", como había dicho anteriormente.
Ante esto, Rubén Torres no dudó en hablar de manera clara sobre la sexualidad y revelar lo que a él le gusta en este terreno: " Yo soy más guarro. Yo todo lo que se te ocurra por la cabeza lo he hecho y si me lo pides lo hago. ¿Eso para qué está? Para disfrutar. Si a ti te gusta que haga cualquier cosa lo haces porque está para disfrutar. No hay que tener tabú en ese momento", decía.
La cara de Marieta
Después de escuchar esta afirmación tan rotunda por parte de Rubén Torres, Arantxa del Sol decidía salirse de la conversación marchándose entre las risas de sus compañeros, mientras que Marieta ponía una cara de lo más curiosa, teniendo en cuenta todo lo que la audiencia pudo ver de ella en 'La isla de las tentaciones' cayendo en la tentación desde el primer día.
"Me he dado cuenta que soy muy antigua. A mí me pilla un Torres y me deja traumada", decía divertida. No cabe la menor duda de que conversaciones de estas las deben tener a menudo y que la confianza que se debe coger en playa fruto de todas las muertas que existen hace que conversen de todo lo que se les vaya pasando por la cabeza.