Tanto es así que Marieta ha decidido hablar claro sobre el asunto. El programa se la ha llevado aparte, al igual que a Gorka, y ha decidido hablar sobre lo sucedido: "Para mí tú eres sagrada y el otro día no fui sincera del todo porque bueno, se me puso un poco en compromiso y es verdad que ha habido besos en la comisura. Gorka es muy cariñoso. Aquí necesitamos cariño, yo no tengo ningún compromiso. Para mí son besos de deseo. No sé para él pero para mí lo son", le decía a Sandra Barneda.
La concursante continuaba dando su versión de la situación: "No son imaginaciones mías, ya lo han dicho varios compañeros. Tengo que ser justa y decirlo porque si no lo hubieran visto yo me callo y sigo pero ya que ha salido pues te lo digo. Esos besos se produjeron cuando vivía con él en condena. Él es muy cariñoso y por la mañana nos levantábamos, dormíamos al lado, el otro día me dijo que quería dormir conmigo. Nos damos dos besos cuando nos vemos, son siempre dos besos muy cerca. No ha hecho falta que diga que le gusta".
Considera que ha querido hacer carpeta
"Creo que primero empezó con Miri la carpeta, pero como le llegaron rumores o de repente pensó que le interesaba más su relación de fuera o que a lo mejor había tramas con otras personas y la suya no iba a interesar. Yo que sé. Con Miri lo intentó, vio que no, luego entré yo, le haría gracia y a lo mejor está dudoso de lo de fuera. Gorka ha traspasado unos límites que podrían molestar a Andrea", concluía. Sin duda, una situación que va a dar mucho de qué hablar.