Todo empezaba por una conversación con Miri, en la que esta le hablaba de sus tatuajes y Marieta mostraba uno que tiene en la ingle y que tiene una historia: "Este tatuaje es de mi ex, una P, no me quería hacer el láser, qué dolor, bastante daño me había hecho ya y entonces convertí una P en un mensaje de mujer empoderada: 'Girl power'", revelaba a sus compañeros.
Kiko Jiménez le preguntaba si tenía algún tatuaje con su ex Álex, con el que participó en 'La isla de las tentaciones' y Marieta lo negaba asegurando que había aprendido del primer error: "¿Pero a que él te lo propuso?", le decía su compañero, a lo que Marieta se echaba a reír y le respondía: "Se lo propuse yo". Está claro que aprender de los errores no se le dio demasiado bien.
El tatuaje fallido
"Probé otro número que me recuerda a su ex, el traductor exactamente igual que la foto. Le digo 'oye, resulta que te han hecho el tatuaje mal, que te han puesto el número de tu ex en vez de el mío' y me dice 'es que se parecen' y entonces era como un mix, que nos llevaba a las dos. Tuve que convivir con eso cinco años de mi vida y lo perdoné", decía divertida la concursante.