La concursante se quedó completamente rota tras saber que su compañero se tenía que ir y los dos vivieron una despedida muy dura.
'Supervivientes 2024' ha vivido una de las despedidas más difíciles. Marieta, Kiko Jiménez y Aurah Ruiz estaban a punto de saber quién de los tres no iba a continuar en la isla. Tras la salvación de la canaria, sus compañeros se quedaban destrozados al darse cuenta de que su camino juntos iba a terminar. Y es que, pese a haber protagonizado grandes discusiones durante su concurso, Kiko Jiménez y Marieta se han convertido en inseparables durante las últimas semanas siendo su mayor apoyo.
En la ceremonia de salvación, Marieta se mostraba rota al saber que iba a enfrentarse a Kiko Jiménez y no podía evitar las lágrimas. "Kiko aquí es mi hermano, es como tener a alguien de mi familia y no quiero que se vaya. Para mí eres mi ganador", dijo la concursante antes de que se enfrentaran a la decisión de la audiencia. El momento llegó y Jorge Javier Vázquez anunció que el expulsado de la semana era Kiko Jiménez, una noticia que dejaba totalmente destrozada a Marieta, que no podía parar de llorar."Gracias por todo, gracias por darme la vida aquí, Kiko. Vales millones, has sido mi hermano", indicó la concursante abrazando a su compañero y despidiéndose antes de que abandonara la Palapa. Kiko también quiso decir unas palabras a su compañera y dejarle claro que fuera se volverían a ver: "Ha sido de lo mejor que me llevo, haber conocido a alguien tan pura y haber vivido esta experiencia con ella". Dicho esto, el concursante cogió su saco y se marchó, aunque todavía le quedaba una sorpresa por descubrir.
El enfado de Kiko Jiménez
El concursante quería llegar a la final, ya que la primera vez que estuvo en 'Supervivientes' quedó en quinto lugar y en esta ocasión, quería superarse. Un objetivo que no pudo conseguir, por lo menos hasta ahora. Kiko Jiménez no sabía que todavía podía cumplir su reto, pero al comunicárselo no reaccionó de la forma esperada. Jorge Javier Vázquez bromeó con que le veía "demasiado blanco", justo antes de que entrara Blanca Manchón en escena, algo que dejó totalmente desconcertado a Kiko Jiménez.
El concursante se percató de que podía seguir en el concurso, ya que uno de los dos iba a cubrir la plaza de Ángel Cristo tras su expulsión disciplinaria. "Vamos a continuar con el show, ¿qué es lo siguiente?", dijo notablemente molesto Kiko Jiménez, que no veía bien seguir con la posibilidad de ser concursante. "Estoy en manos del público y si el público ha querido que esté fuera, estoy fuera. Me debo al público", añadió, dejando muy claro que esta segunda oportunidad no le había hecho ninguna gracia.