'La isla de las tentaciones 7' es una montaña rusa de emociones. Algunos días los concursantes están disfrutando de la experiencia y viviendo buenos momentos, pero otras veces sus parejas le vienen a la cabeza y no lo pasan tan bien. Eso es lo que le ocurrió a Marieta, que no puede dejar de pensar en Álex y en que quiere estar con él, aunque sienta atracción por Sergio.
Al igual que ella está avanzando con un soltero, su novio también lo está haciendo y a Marieta no le está sentando nada bien que pase tanto tiempo con Gabriela. De hecho, Marieta llegó a su límite después de ver unas imágenes en directo de lo que estaba ocurriendo en Villa Playa. La concursante se derrumbó al ver a Álex hablando con Adrián de lo enamorado que está de ella y que es el amor de su vida.
Aunque, con Gabriela siguió avanzando y al ver que Álex estaba muy cariñoso con ella, estalló. " ¡Es muy oportunista! ¡Déjale! ¡Sal de ahí! ". Fue entonces cuando no pudo más y tras estar un rato en su habitación dándole vueltas a la cabeza, Marieta se levantó de la cama con una única idea. La concursante dejó a sus compañeros sorprendidos cuando vieron cómo salía de la casa en dirección a la otra villa.
Asalta Villa Playa
Marieta tenía claro que quería ver a su novio y no dudó en saltarse las normas del programa y presentarse en la villa de su novio. "¿Dónde está mi novio?", entró gritando en Villa Playa la concursante, que con su aparición asustó a las solteras y a los novios, ya que no se esperaban que se hubiera atrevido a presentarse en la villa. Aunque, lo que Marieta no se esperaba era que su novio estuviera en la cama con Gabriela.
Rápidamente, Borja y Valeria se dieron cuenta de dónde estaba Álex y trataron de impedir que Marieta subiera las escaleras para encontrarse a su novio y a Gabriela teniendo sexo. Algo que no se sabe si consiguieron ni las consecuencias que traerá para Marieta el haberse saltado las normas, por lo que habrá que esperar al próximo programa para descubrir si finalmente Marieta se encontró con Álex.