"No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas y en la vida hay que tener unos principios. Rocío Carrasco se ha olvidado de esos principios y ha pasado las líneas como madre y como hija", ha comenzado diciendo en su intervención, para añadir: "En la vida no se puede ir con odio, porque ese odio te termina comiendo a ti y te hace daño. Ella dijo que había que perder el miedo y lo ha perdido, pero el odio también lo tiene que perder. Mientras que no pierda el odio, no va a ser feliz en la vida", ha sentenciado.
Mientras que cree que ha hecho bien en perder el miedo, el marido de Gloria Mohedano asegura que no se cree la versión de Rocío Carrasco y que tendría que haber hablado en su momento. "En su momento no se lo dijo a nadie. Entonces el fallo es de ella", y ha añadido: "Yo no me la creo porque la conozco, esa es la razón y conozco a sus hijos y a su marido".
"Admitís que ella diga que las lágrimas de su hija no son verdad. Si ella no cree las lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas", ha seguido diciendo, dejando claro que tanto él como su mujer están de parte de Rocío Flores en medio de estas tensiones familiares. "No me lo creo, porque yo conozco las dos versiones de aquella pelea desde hace muchísimo tiempo", ha dicho.
Y José Antonio, aunque no hay matizado por qué, ha dicho que cree a Rocío Flores: "A mí no me compete contar la versión de Rocío Flores, no la voy a contar. Yo he escuchado las dos versiones y yo me creo a Rocío Flores". En sus declaraciones no solo ha hablado de su sobrina, sino que también ha dicho unas palabras con las que podría referirse a Fidel Albiac: "Hay una mente que es la organizadora y la creadora. Rocío Carrasco es la marioneta de esa mente que es la que dirige todo el tiempo".
No cree que su mujer haya manipulado a la familia
Del mismo modo, ha querido dar la cara por su mujer, que ha sido señalada en varias ocasiones como 'la mano que mece la cuna': "Mi mujer, durante toda su vida, ha demostrado que cuando decía algo, llevaba el 90% de razón y Rocío Carrasco le hacía caso. Nosotros no obligamos a nadie a nada. Rosario Mohedano fue a la boda de Rocío y Fidel y no tenemos nada contra ella. Si mecer la cuna es dar nuestra opinión y hablar de lo que pensamos, mecemos la cuna", decía José Antonio para terminar su intervención.