Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego se ha convertido en la protagonista de la tarde una vez más porque José Carlos Bernal, su marido, ha concedido una breve entrevista en la que se moja sobre todos los problemas familiares que han tenido las hermanas y la sobrina. Además, esta entrevista se ha estado cebando durante todo el programa después de verle a él, a la nuera de Carmen Borrego y a la propia colaboradora colaborando con una clínica de cirugía estética.
A la colaboradora le llovieron las críticas porque aseguró que su nuera no sabía que la estaban grabando -cuando tenía el móvil justo delante de la cara- y que no le habían pedido permiso para que esas imágenes fueran publicadas. Pues bien, esto llevó a Carmen Borrego a un pequeño enganchón con Carmen Alcayde, que no dudó en hacer una broma que no gustó a las hermanas Campos.
La colaboradora le dijo que si la entrevista que había dado José Carlos había sido porque tampoco sabía que le estaban grabando y Carmen Borrego la mandó a la mierda marchándose del plató. Las aguas se calmaron después de un rato y emitieron la entrevista, donde José Carlos comenzaba hablando del Premio Limón que había recibido Terelu Campos por su mal carácter: " Depende del momento en el que te pillen, hay veces que no son los mejores o estás con gente que que no tiene nada que ver con esto, pero no creo que ella sea así ni mucho menos".
El marido de Carmen Borrego añadía: "Siempre he tenido una buena relación con ella y muy estrecha". En cuanto a los problemas que ha tenido su mujer en 'Sálvame', José Carlos comentaba lo siguiente: "Es ella, con el bagaje que tiene detrás ahora está en un buen momento. Ha habido momentos malos porque cuando ves que tu mujer lo pasa mal, lo pasas mal, pero yo entiendo que es su trabajo, si ella está contenta y le he apoyado siempre".
Su opinión sobre Alejandra Rubio
Era inevitable que le preguntaran a José Carlos por Alejandra Rubio y todos los problemas que han tenido con ella: " Hay que dar importancia a lo que realmente la quiere. A su sobrina le ha querido desde que nació, esto es parte del juego, es verdad que a veces el juego es peligroso, pero uno cuando va cogiendo experiencia se da cuenta que hay cosas que a veces no puedes ser tan sincero".
"Es joven, es libre y puede decir lo que quiere que decir, no entro en ese tipo de molestia, no es algo que me importe en exceso, no es motivo de dolor", decía el marido de Carmen Borrego. La colaboradora reaccionaba: " Una cosa es ser un personaje público y otra es darle normalidad a ser marido de alguien conocido. Él no va a ir a buscar a un reportero, pero si llega a un sitio y le preguntan contesta de una manera educada".