Algunos de los concursantes del programa de Telecinco se reunieron en el restaurante del Chechu televisivo para seguir unidos la retransmisión.
Aaron Guerrero quiso reunir a los concursantes de 'Mira quien salta' en su restaurante de Madrid para a ver juntos el estreno del programa en el que el mítico Chechu de la serie 'Médico de familia' ha vuelto a dar el salto a la televisión.
Hasta Alta Costura, situado en pleno corazón de Chamberí, se acercaron Benjamín, Maribel Sanz, que ha competido junto a su hijo Sergi, fruto de su matrimonio con Sergio Dalma, Ángela Portero y Belén Rodríguez entre otros. Todos se mostraron muy emocionados y felices ante la emisión del primer programa que pudieron ver con una divertida cena.
Una noche de emocionantes saltos y rivalidades
Precisamente, entre los asistentes a esta cena se encontraba el ganador de la primera gala del concurso. Sergi Capdevila, el hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz, obtuvo la mayor puntuación por parte del jurado compuesto por José Corbacho, Gemma Mengual, Lola Sáez y Boris Izaguirre. En el lado opuesto, encontramos las que obtuvieron las menores puntuaciones y tuvieron que abandonar el concurso: la televisiva Miriam Sánchez, la millonaria Olivia Valere y la modelo Andrea Huisgen.La noche también estuvo plagada de anécdotas. El vidente Sandro Rey realizó un salto perfecto y Andrea Huisgen acabó llorando y discutiendo con el entrenador al ver que su salto era calificado como prácticamente nulo. "Parece que Illana me odia", aseguró. Arturo Requejo, Leo Cámara, Laura Manzanedo, Miguel Ángel Nicolás o Rafael Amargo son otro de los participantes en este concurso de saltos.
'¡Mira quién salta!' estrenó anoche su segunda temporada con un 16,4% y 2.148.000 espectadores. El programa presentado por Jesús Vázquez arrancó su primera edición con un 23,5% (3.376.000), de modo que este inicio de temporada baja 7,1 puntos.