Al ver el alcance que estaba teniendo entre el público los hechos que protagonizaba, Ángel Garó decidía llamar en varias ocasiones a 'Sálvame', donde mostraba su difícil y agrio carácter. El aludido descargaba su ira contra todo aquel que se ponía en su camino y no dudaba en enfrentarse a diferentes cargos como a la presentadora del programa, Paz Padilla. El que tampoco quiso perder la oportunidad de comercializar con el altercado vivido la noche del 26 de mayo fue el otro protagonista.
Ya son varias las ocasiones en las que Darío Albelaira ha viajado hasta Madrid para acudir a los estudios de Telecinco y ofrecer su versión de los hechos en 'Sálvame'. El joven andaluz ha relatado sin ningún tipo de tapujo lo difícil que había sido convivir con el humorista durante un año y medio. Siempre que ha acudido a algún plató su exnovio o ha concedido alguna declaración por llamada telefónica, Ángel Garó ha entrado al día siguiente por teléfono exigiendo respeto y dinero para así poder contar él su versión de los hechos.
Darío Albelaira no ha sido el único en saltar a la palestra y atacar al comediante. Son varios los testigos, vecinos, familiares y exparejas que han asegurado delante de las cámaras o de los micrófonos que el gaditano tiene una personalidad bastante complicada e hiriente. Por otro lado, Ángel Garó también ha contado con diferentes apoyos como el de su sobrina o el de su hermana, que no han dudado en enfrentarse a quien fuese con tal de defender al protagonista del mes.
Estas no son las únicas palabras que ha declarado la madre del humorista. Maribel Hortelano cree firmemente en la inocencia de su hijo y revela que "no es un maltratador", aunque también reconoce, que el momento en el que se abra el proceso judicial le preocupa porque ve "mucha maldad". A la mujer no le ha temblado el pulso a la hora de reivindicar que todo lo que está viviendo el humorista es bastante injusto: "Ángel es protector en exceso. Te quiere proporcionar tanto bienestar que, a veces, te puede hasta intimidar. Pero, vamos, de eso a maltratar a Darío. No".
Reaparición televisiva
Parecía que la proyección de Ángel Garó se había apagado durante el mes de julio pero lo que verdaderamente estaba haciendo el humorista era negociar un contrato con la productora La Fábrica de la Tele. Cada vez que ha pisado el plató de 'Sálvame', el andaluz ha mostrado la buena complicidad que mantiene con los colaboradores, con Jorge Javier Vázquez y hasta con los directores del programa. Hasta tal punto ha llegado el buen rollo, que el formato vespertino de Telecinco ha decidido poner una sección al comediante para realizar sus mejores monólogos cada semana. Este espacio verá la luz el próximo jueves 13 de julio.