Esta entrevista es una de las que el presentador recuerda con más cariño y por ello Mariano Rajoy accedió a entrar en directo en 'Viva la vida' para sorprender a Bertín Osborne y poder recordar algunas anécdotas de la grabación de aquel programa y comentar cómo es su vida actualmente fuera de la política. La presentadora Emma García no dejó pasar la oportunidad de comentar lo rejuvenecido que veía al ex Presidente del Gobierno: "Eso para que veáis que la vida del político no es fácil. A mí siempre se me ha tratado con mucha generosidad, como todo el mundo sabe...", confesó Mariano Rajoy.
Respecto a la grabación de la entrevista, aunque ambos aseguraron que fue larga, Mariano Rajoy parece estar contento con el resultado final: "La entrevista fue larga, pero yo creo que salió bien por una única y exclusiva razón. Bertín quería saber cosas, preguntaba, supo generar un ambiente de confianza y al final, lo cuentas. Si llegas a una entrevista y nada más llegar, te dan un tortazo, te cierras. Esa es la experiencia que yo tengo", confesó el ex Presidente.
Bertín Osborne también ha recordado con cariño ese episodio y no ha dudado en revelar alguna anécdota divertida que tuvo lugar instantes antes de comenzar la grabación: "Se sentó a mi lado y vi que llevaba unos calcetines muy cortos, se le veía media pierna y le presté unos. Él me explicó que en Moncloa se los habían preparado mal", aseguró el presentador. Por su parte, Mariano Rajoy también parece acordarse de esa anécdota y quiso recalcar que después de usar esa prenda los devolvió al día siguiente "perfectamente limpios": "Se los di de vuelta, por si acaso. Bromas las imprescindibles", comentó el ex Presidente del Gobierno.
Su vida lejos de la política
Además, Mariano Rajoy no quiso irse a Moncloa cuando terminó la grabación de 'Mi casa es la tuya' y prefirió tomarse una copa de vino blanco acompañada de una empanada gallega que él mismo había llevado. En cuanto a cómo es su vida actualmente tras dejar la política, la vida del expresidente parece haber dado un giro de 180 grados: "Me levanto muy pronto y hago una hora larga de deporte, después me voy a mi oficina y por la tarde suelo estar en una pequeña oficina en la que procuro mantenerme haciendo cosas como escribir o recibir a gente", ha revelado Rajoy. Además, ha confesado sentirse "razonablemente feliz" en su nueva faceta, un momento dulce al que no le pide más.