Desde allí precisamente ha salido en su defensa su amiga Mariana Seoane, la que podría acogerla en casa de decidir finalmente cambiar de país. "Isabel y su familia son muy cercanos, para mí han sido como una familia en España y nosotros lo somos para ella. Estoy ansiosa de que venga, México la espera con los brazos abiertos el día que ella lo decida", ha asegurado la actriz y cantante.
Unas palabras con las que parece que la propuesta de mudarse al país es firme y podría producirse en algún momento en el futuro. "Mi casa es su casa como yo tuve la oportunidad de pasar unos días con ella en Cantora", decía explicando que estuvo en la finca en el año 2014 y que si la artista va a México "es un hecho que viene a mi casa".
Mariana Seoane: "No hay que ser malagradecido con una madre"
Eso sí, no ha querido meterse en el conflicto que existe entre la tonadillera y el Dj: "Yo la verdad no tomo partido con nada mientras ella no salga diciendo su verdad. Sabemos que cuando hay conflictos familiares es muy difícil opinar. Lo único que puedo decir es que creo que Isabel tiene su verdad y la apoyo 100%. Es maravillosa, ha sufrido mucho en su vida y lo que es importante, como hijos, yo amo a mi madre más que nada en mi vida. Y mi madre puede hacer lo que sea, pero es mi madre y no hay que ser malagradecido".