Cuando se anunció la participación de Mariana Rodríguez, que ya había formado parte de otros programas de telerrealidad en Italia, muchos seguidores de 'Supervivientes 2022' se adelantaron al afirmar que no daría demasiado juego. Lo cierto es que mantuvo un perfil bajo durante las primeras semanas de concurso, sin apenas ser protagonista de los vídeos que se emitían en las diferentes galas que semanalmente emite la cadena principal de Mediaset. Sin embargo, ha terminado teniendo tramas con prácticamente todos sus compañeros, especialmente con Kiko Matamoros, cuya enemistad pasará a los anales de la historia del reality, y no precisamente para bien. Muchos seguidores han tachado el comportamiento machista y xenófobo que el colaborador de 'Sálvame' ha tenido con la modelo.
El paso de Mariana por 'SV 2022'
Una vez que los concursantes son expulsados de 'Supervivientes 2022' y regresan a España, una de las grandes preguntas que se hacen siempre los espectadores es cuánto peso han perdido durante las semanas que han permanecido en los Cayos Cochinos. En el caso de Mariana Rodríguez, no ha sido tan abrupto como el de otros compañeros. Por ejemplo, mientras que Desy casi rozó los 20 kg, en el caso de la venezolana solamente ha dejado en Honduras 5,9 kg. "¡Qué flaca estoy! Me río por no llorar, tengo un collar de huesos", reaccionó la modelo tras verse en un espejo por primera vez en 10 semanas.
La sorpresa de Coccoluto en el plató
Carlos Sobera hizo creer a Mariana Rodríguez que su novio, Coccoluto, estaba al teléfono. Sin embargo, el italiano engañó a su pareja porque realmente se encontraba detrás del decorado del plató de 'Tierra de Nadie' y, después de unos segundo despintándola, apareció por detrás con un ramo de flores y se lanzó a los labios de la venezolana. Vivieron un apasionado momento delante de todo el público y los colaboradores, hasta el punto que el presentador, en tono de broma, les tuvo que recordar que estaban en directo y que reservasen pasión para el día siguiente.