En los últimos días, la audiencia ha podido ser testigo del cansancio de Nacho Palau. Aunque el ex marido de Miguel Bosé cada vez está más bajo de fuerzas, lo cierto es que no desea regresar a España y bien merece también un puesto en la final por haber sido uno de los mejores robinsones de la edición. Por su parte, Mariana Rodríguez tampoco desea abandonar y su salvación de las últimas semanas le está postulando como gran favorita de la audiencia. Finalmente, Ignacio de Borbón, después de varias semanas como líder, se enfrentaba al veredicto de la audiencia, aunque también con ganas de continuar en el reality estrella de Telecinco.
Mariana, nueva parásito
Los supervivientes han estado especulando en los últimos días con el nombre del expulsado, hasta el punto de llegar a expulsar. La propia Mariana consideraba que Nacho, que se ha convertido en su enemigo en las últimas semanas, iba a ser el expulsado. Por su parte, Kiko Matamoros consideraba que la venezolana se estaba ganando el favor del público, pero que esta semana había llegado su momento. Sin embargo, Anabel Pantoja cree que volverá a quedarse Mariana, jugándose 500€ con su compañero de 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja cree que Nacho tenía grandes papeletas para poner rumbo a Playa Parásito por su actitud de los últimos días.
¿Quién será el próximo expulsado definitivo?
Después de conocer el veredicto de la audiencia, Mariana tuvo que abandonar la palapa y subirse a una barca que le condujo hasta Playa Parásito. Allí le esperaba Marta Peñate, que lleva varias semanas viviendo en esta localización de 'Supervivientes 2022' y siempre está deseosa de recibir compañía. La ex gran hermana ha confesado en varias ocasiones que no soporta la soledad de la condición de parásito. En los próximos días, convivirá con Mariana, concretamente hasta el domingo, cuando Ion Aramendi comunique en 'Conexión Honduras' el nombre del expulsado definitivo, que deberá regresar a España.