La concursante ha confesado que sintió que Yulen sentía algo por ella al comienzo del concurso, antes de comenzar con Anabel Pantoja.
Mariana Rodríguez ha contado en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' cómo sintió los primeros días a Yulen Pereira. Una primera semana en la que la concursante y el esgrimista estuvieron viviendo juntos: "De hecho nosotros dormimos juntos y me encontré una mano por aquí...", ha dicho la concursante insistiendo en que le pareció algo raro.
Ion Aramendi ha recalcado que pudo ser algo involuntario: "Puede ser un gesto involuntario de alguien que duerme a tu lado". Sin embargo, la exconcursante ha seguido afirmando que sentía que Yulen coqueteaba con ella, algo que ha reafirmado después de otra pregunta: "Yo no sé si se asemejaba a Anabel, pero yo si llegué a sentir que yo a él le gustaba".Así, también ha afirmado que Anabel Pantoja siempre estaba celosa, algo que demostraba que a la concursante que a Yulen le gustaba: "Anabel lo notaba, siempre estaba súper celosa de mí", ha dicho. Sin embargo, ha afirmado que ella nunca intentó nada: "Yo tengo pareja y no quiero que se vea otra cosa, si eso lo siente él es un problema suyo, no mío". Aun así, ha vuelto a insistir en las actitudes del esgrimista: "Yo le vi que le gustaba coquetear, que le atraía. Yo si lo sentí".
Anabel cierra las puertas a Omar
Por su parte, Anabel Pantoja ha vuelto a hablar de Omar Sánchez: "Ya hablaremos cuando salgamos y ya está. La cosa ha salido así. A mí no me gusta hacer daño a nadie", ha dicho. A pesar de que ha afirmado que no tiene que justificarse, sí que cambiaría cosas: "Mis sentimientos hacia Yulen iban a estar seguro porque mira lo que me ha pasado, estoy ahora mismo muy pillada".
La concursante no ha querido profundizar en el tema: "Voy a respetar a la persona con la que he estado cuatro años. No me puede dar pena una persona a la que he querido". Anabel Pantoja ha afirmado que le gustaría que su expareja estuviera en su vida, aunque da por terminada su relación: "Sería muy cínico volver y llamarlo por teléfono y decirle algo... A mí me gustaría que estuviera en mi vida de alguna manera, pero vamos, que sino yo lo voy a respetar".