María Patiño es una de las colaboradoras más serias y profesionales de 'Sálvame'. Ella como tal no suele generar contenidos propios, sino que como periodista trae noticias o comenta las ajenas con gran criterio. Sin embargo, ha sorprendido en el programa al ser ella la protagonista de una comedia.
Mientras Carlota Corredera reñía a Kiko Matamoros por haber llamado arbitrucho al aspirante a colaborador Jesús Tomillero y decía que parecía que estaba en una guardería, se ha producido un momento totalmente surrealista provocado por María Patiño.
Doble caída
La colaboradora se ha caído de la silla, así sin más. La cámara no le estaba enfocando y no fue rápida para cambiar de plano, por lo que se desconoce qué llevó a la gallega a acabar por los suelos. Lo peor de todo es que mientras se estaba levantando dijo que estaba bien, pero terminó cayéndose otra vez.
Mila Ximénez y Gustavo González, que eran los que estaban a su lado, estallaron en risas ante la escena, mientras Kiko Hernández , también sentado en la misma zona, se mantuvo impertérrito, probablemente sin saber qué decir ni qué hacer viendo la extraña situación que acababa de presenciar.