La boda de Diego Matamoros con Estela Grande dio para mucho, y es que en ella se produjo un reencuentro de lo más esperado: el de su padre Kiko Matamoros con su madre, exmujer del colaborador, Marián Flores. Las fotografías del enlace fueron sacadas por la revista Lecturas, y en una de ellas se podía ver cómo los dos se daban la mano en su reencuentro, una imagen que ha sembrado la polémica.
Diego Matamoros se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar, entre otras cosas, que su padre habría cobrado 16.000 euros a sus espaldas por la realización de esta fotografía. Kiko Matamoros lo negó, y ahora Marián Flores ha querido romper su silencio mediático para apoyar a su hijo a través de una llamada telefónica de 'Sálvame'. "Creemos a ciencia cierta que es verdad lo que dijo mi hijo", afirmó con rotundidad la hermana de Mar Flores, a quien le parece "bastante fuerte" que en una celebración se pueda "llegar a especular con dinero por una imagen con su exmujer, a la que ha dado caña durante 20 años ".
Por otro lado, Marián Flores dio su opinión sobre la polémica foto de la que todo el mundo habla, y es que asegura que vio cómo se incorporaba para darle un beso. "A una persona a la que ha tratado durante 20 años como me ha tratado a mí no voy a darle un beso ", aseguraba, "fui muy educada, no iba a montar ningún número y le tendí la mano. Me imagino que eso habrá variado su caché ". Además, la madre de Laura y Diego Matamoros expresó que desde un primer momento se planteó que debía estar con su exmarido, así como con los padres de Estela Grande, para hacerse fotos. Sin embargo, como no quería y prefería estar detrás, su hija Laura fue la madrina.
"Cuando yo le vi ahí me imaginé algo raro", expresaba, "mi hijo ha vendido su boda como cualquier otro personaje público que se dedica a eso, yo en eso no me meto". Además, ha afirmado que sus hijos son "muy mayores" para tener la relación que quieran con su padre, del que no quiere hablar más "porque encima es darle de comer".
Mila Ximénez contra Marián Flores
Después de escuchar las declaraciones de Marián Flores, Mila Ximénez ha querido mandarle un contundente mensaje, y es que la colaboradora no aprueba que la exmujer de Kiko Matamoros apoye tanto que sus hijos vendan su vida. "Ya han pasado 20 años y sigues teniendo como una ira contenida con tu relación con Kiko Matamoros', decía la colaboradora.
Además, Ximénez afirmó que la causante de todos los problemas de Marián Flores tiene nombre y apellidos: Laura Matamoros. "Si alguien te ha dejado en la cuneta, esa es tu hija Laura, que en este momento su padre le parece lo mejor del mundo", explicaba, "probablemente tú, Diego y Laura habéis contado mentiras adornadas durante todo este tiempo".