El pasado 15 de septiembre Diego Matamoros se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' y ofrecía al público su polígrafo más controvertido y polémico, y es que contó muchas intimidades de su padre Kiko Matamoros, y de Makoke. Esto ha llevado a que el colaborador de 'Sálvame' se querelle contra él, y que incluso quiera meterle en la cárcel por la gravedad de sus palabras.
Kiko Matamoros acudía una vez más a 'Sálvame' a capitanear su propia sección, 'El Defensor del pueblo', y pudo volver a hablar de lo que habían supuesto las declaraciones de su hijo. Para su sorpresa, Belén Esteban tenía un mensaje muy sorprendente de su exmujer y madre de Diego Matamoros, Marian Flores.
Según la llamada princesa del pueblo, Marian Flores está "muy dolida" con la actitud de su hijo, al que podría no apoyar en esta nueva disputa familiar. Además, se ha mostrado bastante crítica con Estela Grande, con quien Diego Matamoros se casó hace tan solo unos meses, ya que según afirma debía haberle parado los pies a su marido.
¿Quién está detrás?
Mientras Belén Esteban aseguraba que detrás de Diego Matamoros está Estela Grande, quien le incitaría a la pelea con su padre y a la continua disputa, Kiko Matamoros ha explicado que actúa "de motu propio". Kiko Hernández, por su parte, tiene muy claro que el odio del joven hacia su padre viene motivado por una sola persona: Marian Flores.