María Jesús Ruiz se encuentra concursando en 'Supervivientes 2018' ajena a todo lo que está pasando con su pareja, Julio Ruz. Si las supuestas infidelidades habrían salido a la luz hace ya unas semanas, el programa 'Socialité' ha podido hablar con una de las amantes de Ruz: Mariam Pulido.
Pulido ha asegurado que mantuvo una relación con Julio Ruz desde el año 2005, antes de que comenzase a salir con la exmodelo. Después, continuaron viéndose en repetidas ocasiones manteniendo así una relación esporádica y continuada durante varios años, lo que ha podido observarse a través de un vídeo que Mariam Pulido ha facilitado al programa.
En él se puede ver a la pareja en actitud cariñosa en un bar de Fuengirola, lugar de residencia de Pulido. "Él no me prometió nada, le gusta jugar con las parejas. A mí me decía que me quería, pero estaba con María Jesús por otras cosas, me daba a entender que era por el tema del famoseo ", ha asegurado.
Amenazas a Mariam Pulido
La amante de Julio Ruz ha desvelado que decide hablar ahora por las amenazas que recibió por parte de la pareja de María Jesús Ruiz. "Me escribió por Whatsapp que si yo hablaba se iba a enterar todo el mundo de cosas de mi vida privada ", ha asegurado. Además, ha afirmado que no está enamorada de él y que, en la cama, es "muy aburrido", lo que contrasta con lo que cuenta María Jesús Ruiz en la isla.