Tras una prueba de fuerza mientras contestaban preguntas de cultura general, dos parejas han sido expulsadas de 'La casa fuerte' y se han quedado a las puertas de la gran final del reality. María Jesús Ruiz y Juani Garzón, que salieron de la casa como pareja expulsada junto a Macarena y Labrador, contaron en plató lo que piensan de sus compañeros.
" Son unas montajistas ", decían al respecto de Yola Berrocal y Leticia Sabater, asegurando la madre de la ex Miss España que "Leticia es la cabeza pensando. Todo lo de Cristian y la cena lo organizó ella".
" Fíjate lo que piensa la otra ", añadía la modelo, comentando que en todo momento estaban planeando qué hacer o qué no hacer para dar vídeos y para estar dando contenido televisivo en todo momento: " Iban al baño y ya pensaban el siguiente vídeo que iban a hacer".
Juani, sorprendida con Oriana
"Ya les dije un día, no volváis a nombrar a mi hija. A mí me ha llamado dictadora ", contaba Juani Garzón, que también quiso destacar que una de las personas que más le han sorprenido, para bien, ha sido Oriana Marzoli.
"A mí me ha sorprendido mucho Oriana. Lleva razón pero como habla así... Pero luego veo que lleva razón en las cosas que dice ", ha comentado explicando que, aunque las formas no son las más adecuadas, a veces lo que dice se cumple y lleva toda la razón.